Saltar al contenido →

Samsung presenta el Galaxy S7 y S7 Edge

¡Se acabaron los rumores! La prestigiosa compañía Samsung Electronics ha presentado los nuevos smartphones Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, bajo el lema: “Rethink what a phone can do” (Lo que un teléfono puede hacer)

eSPECIFICACIONES

samsung-diseño-galaxy-s7-s7edge-elblogeek

Los nuevos Galaxy están fabricados con material de vidrio y metal, ofreciendo un aspecto premium. Por un lado, el S7 cuenta con una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.1 pulgadas con 577 ppi, mientras que el S7 Edge con una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.5 pulgadas con una calidad de imagen de 534 ppi (Pixeles por Pulgada)

El diseño cuenta con una pantalla “Always-On” desde la cual podrás visualizar información básica e información de forma fácil y rápida. El sistema operativo con el que trabaja es el Android 6.0 Marshmallow.

Resistencia al agua y polvo

samsung-resistencia-agua-polvo-galaxy-s7-s7edge-elblogeek
Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con resistencia al agua y polvo

Regresan a los Galaxy S7 y S7 Edge una de las características que más han demandado sus usuarios: La resistencia al agua y polvo.

Ya no tendrás que preocuparte por dejar tu teléfono en una superficie mojada, ya que con la resistencia al agua podrás jugar en la piscina, publicar selfies en la playa o incluso usar tu smartphone bajo la lluvia, gracias a la protección IP68. Podrás sumergir tu S7 o S7 Edge hasta 1.5 metros bajo el agua durante un máximo de 30 minutos.

CÁMARA

samsung-camera-galaxy-s7-s7edge-elblogeek

 

La cámara de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge ahora contarán con la tecnología Dual Pixel de 12 megapixeles, la cual ofrece imágenes más brillantes y nítidas en lugares con poca iluminación, gracias a su lente con apertura f/1.7, obturación más rápida y un autofoco con mayor precisión. La cámara frontal es de 5 MP.

samsung-motionpanoramica-camera-galaxy-s7-s7edge-elblogeek
Nueva función Motion Panorámica de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Otras de las bondades que ofrece la cámara de los nuevos Samsung Galaxy es el Motion panorama, el cual te permitirá capturar movimientos de barrido en formato panorámico con movimiento. Motion Photo, el cual captura los 3 bonitos segundos anteriores cuando pulses el obturador y la función Hyperlapse, el cual unirá fotogramas para lograr un time-lapse de forma profesional.

ALMACENAMIENTO Y BATERÍA

samsung-microsd-slot-galaxy-s7-s7edge-elblogeek

El almacenamiento interno de los nuevos Galaxy es de 32 y 64GB internos, los cuales podrás incrementar gracias a su ranura para tarjetas microSD, con un máximo de 200 GB

samsung-galaxy-s7-s7edge-bateria-ram-elblogeek

Los nuevos Galaxy funcionan con un procesador Snapdragon 820 (o Exyos Octa-Core), 4GB de RAM, batería con capacidad de 3,000 mAh (para el S7) y 3,600 mAh (para el S7 Edge)

PRECIO

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge estará disponible en Estados Unidos el 11 de marzo y podrás reservarlo desde este próximo martes 23 de febrero; si reservas antes del 18 de marzo, recibirás de regalo un Samsung Gear VR con seis juegos.

El precio del Galaxy S7 será de $649-$699 y el del Galaxy S7 Edge será de $749-$799

¿Qué te parece este nuevo smartphone?
¡Comparte, opina, socializa! – El BloGeek

 

 

Publicado en Apps Smartphones

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
La publicidad llegará a Facebook Messenger

El sitio web TechCrunch ha descubierto mediante un documento secreto que Facebook permitirá a los negocios el envío de publicidad...

Cerrar