Saltar al contenido →

Samsung anuncia su nueva línea de refrigeradores Twin Cooling Plus

Samsung Electronics Co., Ltd., anunció hoy su nueva refrigeradora TMF (top-mounted freezer) con congelador en la parte superior y tecnología Twin Cooling Plus. Diseñada para mejorar la vida moderna y la comodidad en el hogar. Samsung es el primer fabricante que lleva su tecnología única Twin Cooling Plus a esta categoría.

Ahora los consumidores pueden mantener los alimentos frescos por más tiempo, simplemente guardándolos en la nueva refrigeradora Samsung TMF, con su innovadora tecnología Twin Cooling Plus ™.

refrigeradores-samsung-twin-cooling-plus-elblogeek

Experiencia de humedad óptima y frescura

El sistema de refrigeración independiente Twin Cooling Plus™ asegura que la temperatura y la humedad adecuada lleguen hasta el 70% y se mantengan a través de toda la refrigeradora, así que no importa donde se almacenan los alimentos; se mantendrán frescos.

Gran sabor de alimentos congelados

Twin Cooling Plus™ es un sistema de enfriamiento verdaderamente independiente, con flujos de aire separados, tanto en la refrigeradora como en el congelador. Esto evita que los malos olores de los alimentos se muevan entre la refrigeradora y el congelador, lo que garantiza el sabor original de los ingredientes almacenados en el congelador; perfectamente conservados y sin olor.

Utiliza la mayor capacidad

La única refrigeradora Samsung TMF ofrece una amplia capacidad que puede llenar hasta 620L, lo suficiente como para almacenar fácilmente el valor de una semana de víveres para toda la familia. La refrigeradora puede mantener todas sus frutas y verduras en estado fresco durante más tiempo, no sólo en el último cajón, sino en cada estante.

Cinco posibles modos de conversión

Gracias a la tecnología Twin Cooling Plus ™, la nueva refrigeradora Samsung TMF permite a los consumidores flexibilidad con el almacenamiento de refrigeración en función de sus necesidades. El verdadero sistema de refrigeración independiente permite convertir el congelador en una refrigeradora cuando sea necesario. O simplemente apagar el compartimento del congelador al salir de casa durante un largo período de vacaciones. Los cinco modos son congelador-refrigeradora, ahorro de energía, vacaciones, Congelador Max y modo Mini.

Conoce más detalles de los nuevos refrigeradores Twin Cooling Plus ™ de Samsung en este video:

¡Comparte, opina, socializa! – El BloGeek

Publicado en El Chip Tech

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Apasionados por la fotografía realizaron el #instameetsv

La popular red de fotografías y videos Instagram promueve un meeting internacional llamado "World Wide InstaMeet 13", por sus siglas...

Cerrar