Saltar al contenido →

Parallel Space, una app para tener múltiples cuentas

Luego de conocer que Instagram ofrece múltiples cuentas en su app oficial para Android y iOS, hoy en El BloGeek te presentamos “Parallel Space”, una útil aplicación para que tengas múltiples cuentas de tus redes sociales preferidas, como: Facebook, WhatsApp, entre otras.

parallelspace-app-elblogeek

Parallel Space es una app ideal para ti que necesitas gestionar varias cuentas de una aplicación que no permita la “multicuenta” desde un único teléfono. Lo que hace la app es emular una aplicación de la que ya tengas una cuenta como si fuese una aplicación diferente, con sus propios datos de almacenamiento en tu móvil.

Es decir, puedes tener en la app nativa de Facebook tu perfil personal y en la app emulada de Parallel Space otra cuenta de Facebook, la de tu trabajo por ejemplo, todo ello sin la necesidad que instales otras apps de terceros.

Una de las grandes novedades de esta app es que puedes tener dos cuentas de videojuegos y usarlas en el mismo teléfono, así por ejemplo, si ya te quedaste sin movimientos en Candy Crush, puedes usar la secundaria y seguir jugando.

Parallel Space es compatible con cualquier teléfono Android 4.0 en adelante y no necesita root para que funcione.

Descárgala en Google Play > Descargar Parallel Space Multi Accounts
¡Opina, comparte, socializa! – El BloGeek

Publicado en Apps El Chip

2 comentarios

  1. I think this is one of the most vital information for me. And i’m glad reading your article. But should remark on some general things, The website style is great, the articles is really nice : D. Good job, cheers
    martinMr

    • Thank you so much, MartinMr. Thanks for your visit
      Follow us in social media – El BloGeek Team –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
El timeline de Twitter dejará de ser cronológico (si tu quieres)

A partir de este día, Twitter comenzará a cambiar el orden en el que mirarás tus tweets en tu timeline,...

Cerrar