Saltar al contenido →

OFICIAL: Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán a finales del 2016

Nintendo ha confirmado a través de Tsunekazu Ishihara, Director Ejecutivo y Presidente de The Pokémon Company que la séptima generación de Pokémon llegará a finales del 2016.

Pokémon Sol y Pokémon Luna serán los nombres de los dos nuevos videojuegos que serán lanzados mundialmente para las plataformas Nintendo 2DS y Nintendo 3DS en 9 idiomas, entre los cuales se encuentran: Inglés, francés, italiano, alemán, español, chino tradicional, chino simplificado, coreano y japonés.

Asimismo, se ha confirmado que los juegos: Pokémon X, Pokémon Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa estarán disponibles en 7 idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés y coreano.

pokemon-rojo-azul-amarillo-pikachu-elblogeek

Las ediciones: Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo: Edición Especial Pikachu estarán disponibles en la Nintendo eShop como descarga digital. 

banco-pokemon-transferencia-elblogeek

¡Buenas noticias! Para las nuevas ediciones Pokémon Sol y Pokémon Luna permitirán la transferencia de todos tus Pokémon que captures en las ediciones Rojo, Azul y Amarillo a través del Banco de Pokémon.

Aquí te compartimos el trailer oficial de Pokémon Sol y Pokémon Luna

¡Comparte, opina, socializa! – El BloGeek

Publicado en Apps Videojuegos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Las nuevas reacciones de Facebook llegan hoy a nivel mundial

Después de varios meses de prueba, todo el mundo comenzará a recibir las nuevas "Facebook Reactions" (Reacciones de Facebook) Las nuevas...

Cerrar