Saltar al contenido →

Microsoft El Salvador llevó a cabo el “Empowered by Digital”

Microsoft El Salvador presentó diversas soluciones que responden a los nuevos retos impulsados por la globalización en el evento: “Empowered by Digital”.

empoweredbydigital-microsoft-elblogeek

El objetivo de este evento es que las organizaciones y usuarios puedan innovar utilizando tecnología y aplicaciones que vienen a disminuir costos operativos para las empresas de todos los tamaños y a brindar comodidad de los profesionales, educadores, colaboradores o usuarios, así como disminuir distancias.

“Empowered by Digital” se dividió en 4 rubros, los cuales fueron impartidos simultáneamente por expertos en tecnología, en las áreas de: Negocios, infraestructura, desarrolladores y profesionales de la educación.

“Nos sentimos comprometidos con los salvadoreños, y por ello, a través de la tecnología, estamos dispuestos a continuar, ejercer acciones y apoyar esfuerzos que mejorarán la calidad de vida de nuestros usuarios, brindándoles las herramientas que les harán más competitivos ante las demandas del mercado laboral” – Gracia Rossi, Gerente General de Microsoft El Salvador

Te compartimos esta infografía que refleja 10 maneras efectivas para convertir los retos económicos en oportunidades tecnológicas.

CXO-Forum-Infografia-ElBloGeek

¡Comparte, opina, socializa! – El BloGeek

Publicado en El Chip Tech

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Instagram ahora ofrece múltiples cuentas en Android y iOS

ES OFICIAL: A partir de esta semana, todos los usuarios de Instagram podrán estar conectados a múltiples cuentas de forma...

Cerrar