Saltar al contenido →

Instagram lanza sus Historias de video en directo

¡Luces, cámara… Instagram! Una de las redes sociales favoritas de fotos y videos lanza oficialmente las “Historias de video en directo”; es decir, a partir de hoy podrás transmitir desde la app.

Debido al gran éxito que ha tenido la función “Historias” dentro de Instagram con una interacción de más de 100 millones de personas que comparten sus momentos de día, ahora podrás conectarte en tiempo real con tus amigos.

¿Cómo funcionará el live streaming de IG?

instagram-live-story-elblogeek

Fácil. En el feed de Instagram, desliza tu dedo de izquierda a derecha para activar la cámara de las “Historias”. Luego, en las opciones “Normal” y “Boomerang” ahora encontrarás la opción “Live” (En vivo, traducido al español); posteriormente haz clic en “Start Live Video” (comenzar video en vivo) y empezarás a compartir en directo por un máximo de una hora.

En ese momento, tus amigos recibirán una notificación informando que estás transmitiendo en vivo y que pueden verte/escucharte; al mismo tiempo, en la barra de historias bajo tu fotografía aparecerá que estás “en vivo”.

Durante las transmisiones, tus amigos podrán escribir comentarios y enviar muchos likes ♥ , así como Periscope (¡Idéntico!)

Podrás explorar nuevas historias en vivo a través de la opción “Explorar” dentro de Instagram haciendo tap en “Top Live” para que veas todo lo que está pasando en el momento que estás dentro de la app.

Esta novedad de Instagram estará llegando a todos sus usuarios en las próximas semanas de manera paulatina. Mantente pendiente de las actualizaciones.

Te dejo este video para que conozcas un poco más del funcionamiento de las “Historias de video en directo” de Instagram.

 

Publicado en Apps

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Movistar El Salvador presenta el Internet más rápido: LTE

Con una inversión de más de $250 millones, Movistar El Salvador se convertirá en la primera operadora en ofrecer LTE,...

Cerrar