Saltar al contenido →

Instagram ahora permite enviar imágenes y videos a usuarios individuales

Otra de las novedades que Instagram ha presentado acompañadas de las historias de video en directo es que, a partir de hoy, podrás enviar imágenes y videos directamente a amigos individuales y grupos desde la pestaña de Instagram Stories.

Desde el lanzamiento de las mejoras en “Direct” el centro de mensajería privada de Instagram, el número de personas que lo utilizan ha pasado de 80 millones a 300 millones en todo el mundo; es por ello que la app ahora permite esta nueva función la cual posee una característica idéntica a Snapchat, es decir que los contenidos que envíes sólo podrán ser visualizados una única vez.

¿Cómo funcionará el envío de fotos/videos a amigos individuales o grupos dentro de IG?

instagram-dissapearing-photo-group-elblogeek

Desliza el dedo hacia la derecha en la cámara para tomar una foto o un video. Luego, toca la flecha blanca ➡ para enviarlo de forma privada. Puedes enviarlo a un amigo por separado, elegir un grupo actual o crear uno en el momento.

instagram-dissapearing-photo-friend-elblogeek

Para abrir contenidos, podrás ver el nuevo icono de avión de papel situado en la esquina superior derecha, desde acá podrás abrir los anillos azules para ver lo que tus amigos te han mandado.

Mira en acción la nueva función de Instagram. ¡Llegará pronto! 😀

Publicado en Apps

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Instagram lanza sus Historias de video en directo

¡Luces, cámara... Instagram! Una de las redes sociales favoritas de fotos y videos lanza oficialmente las "Historias de video en...

Cerrar