Saltar al contenido →

Apps para proteger el planeta Tierra #DiadelaTierra

El 22 de abril se conmemora a nivel mundial el Día de la Tierra con el objetivo de concienciar sobre los retos para preservar el planeta Tierra. Desde El BloGeek te compartimos prácticas apps con las que puedes proteger el planeta Tierra:

Carbon Footprint

carbonfootprint-app-elblogeek

Carbon Footprint es una calculadora de huella de carbono que te permite conocer la cantidad de CO² que liberas en cada una de tus actividades diarias; sólo debes introducir las facturas de consumo de energía eléctrica mensual de tu hogar y la app realiza el cálculo.

Desde la aplicación, podrás asignar una meta para reducir la cantidad de CO² que emites, acompañado de útiles consejos para lograr la meta. Disponible para Android (Clic aquí)

Ahorro en Casa

ahorroencasa-app-elblogeek

“Ahorro en Casa” es una app que te brinda prácticos consejos para ahorrar recursos en diferentes áreas del hogar, como: Cocina, baño, dormitorios, terraza, ente otros. Además, te comparte tips de ahorro en agua, gas, electricidad, en las compras del supermercado o tu transporte.

Por si fuera poco, “Ahorro en Casa” cuenta con 27 consejos e ideas para reciclar cosas. Disponible para Android (Clic aquí)

Fuelio: Combustible y gastos

fuelio-combustible-app-elblogeek

Fuelio es una app para Android sencilla e intuitiva que permite realizar un seguimiento de kilometraje, del consumo y del gasto en combustible. Con esta app podrás controlar el gasto de tu vehículo, el consumo de combistible, coste/precio de la gasolina y ahorrar dinero. (Clic aquí para descargar)

¿Qué otras apps podemos agregar a la lista? Recuerda que con pequeñas acciones podemos hacer grandes diferencias y ser actores de cambio. ¡Feliz Día de la Tierra! 🌎

¡Opina, comparte, socializa! – El BloGeek

Publicado en Apps El Chip

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
¿Ya te diste cuenta? Facebook Messenger ya permite llamadas grupales

Si cuentas con la última actualización de Facebook Messenger ahora podrás realizar llamadas desde tus chats grupales, una nueva función...

Cerrar