Saltar al contenido →

Adobe Spark, un nuevo sitio para creación de audiovisuales

La empresa de software estadounidense Adobe ha lanzado este día una plataforma con versión web desde la cual podrás combinar todo tipo de materiales como videos, animaciones, audios y demás contenido visual para crear recursos audiovisuales de calidad, hablamos de Adobe Spark.

adobe-spark-website-elblogeek

Spark es un conjunto de herramientas que se componen de: Spark Post, Spark Page y Spark Video, todas ellas disponibles desde su sitio web: spark.adobe.com

La finalidad de la creación de Adobe Spark es que todas las personas puedan realizar gráficos, infografías, mezclas de textos y fotos, videos con audio, imágenes y demás materiales sin la necesidad de contar con experiencia en el área, ya que todas sus herramientas son muy fáciles de utilizar.

Con Spark podrás tener la opción de comenzar un proyecto desde la web y finalizarlo en el móvil a través de su aplicación disponible para iPad (pronto lanzarán su versión para Android). Todas las aplicaciones son gratuitas, la únicas limitantes se presentan a la hora de exportar tus contenidos.

Te compartimos este video desde el canal de YouTube de Adobe que explica el funcionamiento de Adobe Spark y la infinidad de contenidos que puedes realizar.

¡Comparte, opina, socializa! – El BloGeek

Publicado en El Chip Tech

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Facebook Live Map, mira las transmisiones en directo de todo el mundo

Hace unos momentos ingresamos a nuestro perfil de Facebook y nos encontramos con un nueva función llamada "Video en vivo",...

Cerrar